Aprendiendo un nuevo idioma

La mayoría de las personas son capaces de aprender con éxito un nuevo idioma. Si bien es cierto que algunas personas pueden no ser tan hábiles como lo deseen en el aprendizaje de un nuevo idioma, un buen método y un fuerte compromiso en general, puede dar lugar a la exitosa adquisición de este nuevo lenguaje. Es importante señalar que los métodos exitosos difieren de persona a persona. Lo que funciona bien para un individuo en particular puede no funcionar tan bien para otra.

Por supuesto, el propósito de aprender un idioma es la comunicación. Con frecuencia, muchos estudiantes se desempeñan mejor en la lectura y la escritura que en escuchar y hablar. Pueden leer y escribir, pero difícilmente pueden comunicarse cara a cara. Expresarse con tus propias palabras es más difícil. Esto es cierto por muchas razones. Con la lectura y la escritura se puede ir a su propio ritmo. Sin embargo, hay mucha más presión al hablar y escuchar. Además, existe el factor tiempo. Al leer, si algo no se entiende, se puede invertir más tiempo para entenderlo. Por otro lado, cuando se escucha, se espera que entendamos y que nuestra reacción sea inmediata. Los nervios traicionan, complican el proceso, y disminuye el rendimiento y la comprensión.

Hablar es aún más exigente. La presión de la respuesta correcta, junto con la gramática correcta, y la necesidad de pronunciar la respuesta con un acento comprensible, son todos factores que hacen difícil el hablar.
Es muy importante practicar. Para ello es necesario escuchar, así como la lectura y hablar en voz alta. Comience con materiales sencillos.

5_Free_Advertising_Strategies_Shopify_Ecommerce_Blog

De esta manera usted puede absorber el significado de cada palabra, adquirir más conocimientos, y aumentar su confianza. Más tarde, usted necesitará un poco de audición práctica a velocidades más rápidas, por lo que incorporar un poco de TV, películas en DVD, o contactar a una persona nativa del idioma con quien conversar, en avisos clasificados hay personas que se ofrecen por un coste muy bajo.Usted va a comenzar a escuchar las palabras que ya conoce, pero tal vez a un ritmo mucho más rápido de lo que usted ha estado acostumbrado.

Después de mejorar su capacidad para escuchar, será mucho más fácil hablar. Esto se debe a que la presión habrá disminuido, y se puede imitar los patrones del habla y acentos de lo que han estado escuchando. Después de la práctica regular de la imitación y luego corregir, usted verá el camino hacia el éxito.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s